Cala Pregonda beach
Ride towards Cala Mesquida
Narrow lane
View towards Pregonda
Countryside ride
Coast and beaches ride
Ride from Cala Tirant
Overlooking pebble beach
Coast ride
Cantering along the beach

Bienvenido

Coast and beaches ride
Horses in the sea
Narrow track

Montando a caballo en Menorca, Club Hipic Haras del Mar.

 ¡Os damos la bienvenida a nuestra página web!

 El centro de hípica está ubicado cerca del pueblo de San Clemente en la hermosa isla de Menorca. En nuestras instalaciones encontrareis caballos felices, muy bien cuidados y que están esperando para ofreceros una experiencia inolvidable.

 Los caballos están enseñados con el método natural, muchos se montan sin bocado y sin herraduras. El bienestar de los animales y la seguridad de nuestros clientes son nuestra prioridad.

 ¡Venir a montar a caballo con nosotros!

Los principiantes o los que no se sienten del todo seguros pueden disfrutar de un paseo tranquilo por el campo y alrededores del centro.

Los jinetes con algo de experiencia pueden visitar algunos de los mejores monumentos prehistóricos de Menorca en la excursión de aproximadamente 2.5 horas de duración “Secretos de Menorca”.

También hay paseos por la costa para jinetes más experimentados donde podrán disfrutar de unas preciosas vistas en la excursión “Costa y Playa”  

 Ofrecemos clases para todos los niveles desde el más básico hasta doma y salto. Los monitores están todos federados y cualificados. También hay paseos en “pony” para los más pequeños.

 Las instalaciones están abiertas todo el año y damos una cálida bienvenida a todos, desde el jinete principiante hasta el más experimentado.

 El club está a tan solo 10 minutos en coche del centro de Mahón. De fácil acceso en taxi desde la terminal de cruceros del puerto/aeropuerto o desde la estación de autobuses.

 

Para información y reservas llame a Sarah 669 255 487 o Sonsoles 669 355 311

 

© Menorca Horse Riding | (+34) 669 255 487 | menorcahorseriding@gmail.com